Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Barquisimeto, Lara, Venezuela, Barquisimeto, Barquisimeto, Lara

Descripción

Raiza Suárez vende hermosa finca d 27.5 hectáreas en sabana de Méndez, yaracuy. De las cuales 19 hectáreas aprox están bajo pasto Brachiaria Brizanta en potreros con cercas con alambre de púas y malla ovejera triple galvanizada. Listo para trabajar en ganadería Caprina, ovina o bovina. 8,5 hectáreas en montaña con diferentes grados de pendiente ideales para la siembra d aguacate, cacao y cafe Cuenta con 3 Postes d la red publica alta tensión dentro de la finca y cuenta con un naciente de agua de naciente dentro de la finca q lleva por gravedad el agua a todos los potreros sin necesidad d bombear. No tiene infraestructura salvo un modesta vivienda rural q requiere reparar. Está ubicada a 30 km aprox d la ciudad d barquisimeto y a 30 km aprox de la ciudad d San Felipe. Está Ubicada a 1700 mts del pueblito sabana de Méndez, es decir, está a tan solo 3,6 km del pueblo d urachiche y a tan solo 6 km desde la autopista centro occidental cimarrón andresote.
Se accede por la autopista y por Carretera de asfalto desde la autopista, y tan solo por 486 mts d carretera de tierra d excelente condición. No se requiere 4x4 para acceder.