24000 dólares

585962 bolívares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    San Juan, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

    Descripción

    ofrezco un Apartamento en venta, ubicado en el Sector San Juan, Centro de caracas, cerca de Quinta Crespo.

    El inmueble consta de 62.5 mts2 distribuidos en 2 habitaciones con closets, mas 1 habitacion de servicio, 2 baños actualizados, sala comedor, cocina actualizada con tope de granito, area de lavadero, piso de cerámica en todo sus áreas, el inmueble lo dejan sin amoblar, solo el empotrado de la cocina (Campana, cocina y Horno), dejan Tanque de Agua, calentador.

    El inmueble cuenta con Internet, TV por cable, cableado de 220 voltios, no tiene problemas de filtraciones.

    El edificio se encuentra en buenas condiciones, tiene 2 ascensores operativos, cuenta con salón de fiesta, el inmueble está ubicado en un piso medio, con puesto de estacionamiento por condominio.