Finca Casavientos, Páramo De Gavidia, Mérida, Venezuela
Publicado hace 4 años
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Páramo De Gavidia,mcpio Rangel, Edo. Mérida Sn, Otros, Otros Municipios, Mérida
Características del inmueble
Superficie total | 0,7 ha |
---|---|
Superficie construida | 300 m² |
Acceso | Asfalto |
Habitaciones | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 10 años |
Descripción
BAJANDOOOOO DE PRECIO!!!!
UNA LOCURA!! NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!!!
CASAVIENTOS es una finca ubicada en el Páramo de Gavidia, mcpio Rangel del Edo. Mérida a 3.200 mts.
sobre el nivel del mar
Son 6.765 mts de terreno, de los cuales el 50 % se encuentra en cultivo con sistema de riego, 3 terrazas para cultivos seleccionados y/ó construccion de cabañas,además 2 tanques de agua para consumo.
La propiedad tiene una construcción compuesta por 2 viviendas : la casa principal y una casa adicional
La principal consta de 1 habitación amplia y 2 habitaciones que se pueden usar como depositos y/ó servicio, 2 mezzaninas, cocina empotrada,comedor y 2 baños que fueron diseñados de forma independiente ó separados : 2 pocetas, 2 lavamanos y 1 ducha.
La casa auxiliar para huéspedes y/ó alquiler es de un solo ambiente con 1 cocina pequeña, 1 baño con servicios separados diseñado bajo el mismo criterio de la casa principal, también posee una mezzanina y un área para taller por concluir.
Posee espacio de estacionamiento como para 3 ó 4 vehículos ó mas, tiene Tv x cable, agua caliente y sistema de calefacción,sistema de seguridad en puertas ya que es una zona muy tranquila,potencialmente turística de excursiones a lagunas y travesías entre pueblos, a 1 1/2 hras de la ciudad de Mérida en los Andes Venezolanos con paisajes de montaña y un clima privilegiado propio de la zona de los andes
¡¡¡¡EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION!!!! ya sea para vivir ó como emprendimiento en el área Turística
Nota: El precio ha sido colocado por el propietario y cualquier propuesta de negocio debera ser aprobada por el mismo
Si le interesa y le gusta esta propiedad, no dude en comunicarse con nosotros que con mucho gusto le atenderemos
Publicación #785806808
ReportarSe abrirá en una nueva ventana