Finca En Venta, 280 Hectáreas, Calabozo, Guárico Wasi 3262164
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
48195560 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Características del inmueble
Superficie total | 2800000 m² |
---|---|
Superficie construida | 2800000 m² |
Acceso | Ripio |
Antigüedad | 0 años |
Descripción
WASI3262164
Disponible a la Venta Finca Agrícola, 280 Hectáreas, ubicada en el municipio Francisco de Miranda, Calabozo estado Guárico, la cual posee las siguientes bondades:
.- Tierras totalmente planas. Con sus linderos marcados,totalmente cercada con estantillos,alambres de púa y cercado eléctrico de alambre liso, posee vías externas de acceso a la propiedad en asfalto y vías internas en granzón en perfecto estado.
.- Abundante Agua proveniente de Ríos y Lagunas. canales de riego y drenaje en perfecto estado.
.- Suelos fértiles para la explotación agropecuaria y agrícola,lo que hace que la unidad de producción sea optima.
.- Luz eléctrica: posee su banco de transformadores, tendidos eléctricos de baja y alta tensión.
.- Corrales elaborados en hierro.
.- Casa principal, casa de obreros, Galpón de 660 M2 para maquinarias.
Documentación: Tierras privadas.
Precio sugerido por el propietario