40 m² totales
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

3m7r+q5m, Carrera 17, Barquisimeto 3001, Lara, Venezuela, Barquisimeto, Barquisimeto, Lara

Características del inmueble

Superficie total
40 m²
Superficie construida
40 m²
Baños
2
Alacenas
2
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
20 años
Gastos comunes
10 VEF

Seguridad

Acceso a internet

Aire acondicionado

Descripción

Marianny Gonzalez, Alquila Local a pie de Calle cercano Av Vargas, Barquisimeto

Excelente local comercial a pie de calle en carrera importante con gran afluencia vehicular y peatonal de la zona centro de la Ciudad, a solo metros de la avenida Vargas de Barquisimeto, cuenta con su santa maria, 2 baños completos con sus duchas, aire acondicionado totalmente operativo, acceso tanto por la calle como por dentro del local, internet wifi activo, circuito cerrado. 25-21881