21 m² totales
1 baño

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Urbanizacion Agua Blanca, Valencia, Agua Blanca, Valencia (Valencia), Carabobo

Características del inmueble

Superficie total
21 m²
Superficie construida
21 m²
Baños
1
Estacionamientos
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
10 años
Gastos comunes
15 VEF

Descripción

En Alquiler Local comercial, de 1 nivel, a Pie de Calle, Urb Agua Blanca, Valencia, Estado Carabobo.

Local comercial, de 21 metros, un nivel, distribuido en una área general para atención a clientes, 1 baño, Y 1 PUESTO DE ESTACIONAMIETO.

Posee puerta de seguridad tipo Santa María, luminarias empotradas en el techo, tomas y puntos eléctricos de 110 y 220 voltios; y punto de agua.

Se encuentra ubicado en el Centro Comercial KIFFA, en una Avenida Principal de la Urbanización Agua Blanca, donde predominan Residencias, comercios, iglesias, colegios, Registro de Agua Blanca, Iglesias, con acceso rápido a vías principales y autopistas de la Ciudad.

Es tu oportunidad de iniciar tu EMPRENDIMIENTO, POR SU UBICACIÓN PARA FOTOCOPIADO, INTERNET, VENTA DE TORTAS Y POSTRES, DESAYUNOS, CAFÉ, Y CUALQUIER ACTIVIDAD DE TU PREFERENCIA.

Canon: 330$ + 15$ de condominio

(+ servicios)

NEGOCIABLES

Contáctame, Agendemos tu cita !!! ,