55.8 m² totales
1 baño

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C.c. Parque Comercial El Avila Nivel C-4 Local 7-b Caracas, Otros, Caracas - Sucre (este), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
55,8 m²
Superficie construida
55,8 m²
Baños
1
Alacenas
1
Cantidad de pisos
8
Antigüedad
45 años
Gastos comunes
70 VEF

Seguridad

Acceso a internet

Estacionamiento para visitantes

Aire acondicionado

Calefacción

Descripción

¡Inversión Estratégica en el Parque Comercial El Ávila!
Se vende local comercial de 55,80 m² en el Parque Comercial El Ávila, ubicado en la Urbanización Terrazas del Ávila. Este espacio es ideal para oficina, depósito o comercio, y se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del centro comercial.
Características del local:
• Baño privado dentro del local.
• Fancoil de aire acondicionado para un ambiente confortable.
• Detector de incendio para mayor seguridad.
• Punto telefónico instalado.
• Pisos de cerámica de fácil mantenimiento.
• Cableado preinstalado para servicios de Intercable: teléfono, TV por cable e internet.
• Ubicación estratégica frente al ascensor principal del centro comercial.
• Recién remodelado, listo para su uso inmediato.
Ventajas adicionales:
• Seguridad, tranquilidad, privacidad y confort en una zona exclusiva.
• Estacionamiento privado para clientes y empleados.
• Alto tránsito de personas y diversidad de tiendas y establecimientos comerciales en el centro comercial.
• Fácil acceso desde la Autopista Francisco Fajardo y la Av. Boyacá, facilitando el transporte público y privado.