Galpón En Venta En La Victoria Aragua 25-22724 Irrr
Publicado hace 4 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Zona Industrial Soco Sn, La Victoria, José Félix Ribas, Aragua
Características del inmueble
Superficie total | 5.800 m² |
---|---|
Superficie construida | 5.800 m² |
Estacionamientos | 6 |
Antigüedad | 30 años |
Descripción
Único en su estilo, extraordinaria ubicación,facilidad de entrada y salida por la Avenida Soco.Con estacionamiento para descargar gandolas y contenedores que pueden ser maniobrados dentro del galpón,oficina administrativa,espacios en el 2do nivel para hacer 460Mts en 6 comodas oficinas ,showroom,techo aluminio acanalado 7mm,piso de 23cm.Sistema de incendios.
Publicación #869893380
ReportarSe abrirá en una nueva ventana