Local En Alquiler 800 Mt2 Las Mercedes Lv 25-24807
Publicado hace 3 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Caracas, Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 800 m² |
---|---|
Superficie construida | 800 m² |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 20 |
Antigüedad | 33 años |
Descripción
MLS #25-24807
Amplia y cómoda PLANTA BAJA de 400 metros en ALQUILER, con estacionamiento privado en excelente calle de las Mercedes, puede funcionar como local comercial u oficina. Ubicación excepcional. Esta se alquila conjuntamente con el piso 1 de 400 metros mas que consta de una oficina gerencial con su bano privado, espacio para multiples puestos de trabajo y banos adicionales.
Publicación #869673786
ReportarSe abrirá en una nueva ventana