Townhouse Con Ascensor Remodelado En Venta En Santa Eduvigis Consultar Precio 25-24048 Cs
Publicado hace 7 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Santa Eduvigis, Caracas, Santa Eduvigis, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 227 m² |
---|---|
Superficie construida | 725 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 8 |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 31 años |
Tipo de casa | Dúplex |
Parrillera
Armarios
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Estudio
Estar
Balcón
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Sala de juego
Con cuarto de lavado
Área para desayunar
Descripción
Impecable casa tipo Town House totalmente remodelada y actualizada. posee 4 pisos con ascensor de uso exclusivo. Tiene una terraza techada en el nivel de PB y una terraza destechada con area de parrillera en el nivel sotano. Habitacion de chofer con bano en el nivel sotano. Tiene Planta electrica, tanques de agua y aire acondicionado en todas sus areas.
Esta casa se encuentra ubicada en la parte posterior de un conjunto residencial lo que ofrece una particular privacidad y además cuenta con todos los beneficios de vigilancia y seguridad del conjunto residencial, sus áreas verdes y salón de fiesta del edificio.
MLS# 25-24048
Publicación #867968262
ReportarSe abrirá en una nueva ventana