500 m² totales

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Guatire Sn, Otros, Guatire, Miranda

Características del inmueble

Superficie total
500 m²
Superficie construida
500 m²
Antigüedad
20 años

Descripción

Se alquila taller completamente equipado con toda la maquinaria necesaria, ideal para profesionales que buscan iniciar o expandir sus operaciones sin una inversión inicial en equipos. Ubicado en un complejo con seguridad 24/7, te ofrece la tranquilidad y el soporte para que te enfoques en tu trabajo. ¡No pierdas esta oportunidad de arrancar de inmediato!.
Sonia Jaimes. Tlf. 0414-271-8174. Yf. #522367