Alquiler Anexo 65 Metros Parque Torre Humboldt Cercano A Cc La Piramide C4w
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Ave Rio Paragua, Av. Parque Humboldt, Caracas 1080, Miranda, Venezuela, Parque Humboldt, Caracas - Baruta (sur), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 65 m² |
---|---|
Superficie construida | 65 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 25 años |
Amoblado | Sí |
Armarios
Comedor
Vestier
Estudio
Estar
Suite
Balcón
Cocina
Con cuarto de lavado
Área para desayunar
Descripción
Tu próximo capítulo empieza aquí.
En Prados de Este, justo al lado del Centro Comercial La Pirámide, te espera algo más que un anexo. Es un espacio pensado para que vivas con intención: 65 metros² diseñados para la calma, la eficiencia y la libertad.
Un estudio independiente.
Una habitación acogedora.
Un baño funcional. Cocina concepto abierto y una vista que te cautivara!
Tu propio puesto de estacionamiento.
Todo listo para habitar. Hoy.
Por solo $450 al mes.
Estás a minutos de La Trinidad, Las Mercedes y Santa Mónica. El acceso es fácil. La zona es fresca, tranquila, viva.
Farmacias, supermercados, iglesia, clínica, centro comercial... todo a mano. Sin ruido. Sin complicaciones.
¿Quieres paz, ubicación y practicidad en un solo lugar?
Este es el momento. Este es el lugar.
Publicación #866708682
ReportarSe abrirá en una nueva ventana