Se Vende Oficina 140m2 La California 5277
Publicado hace 1 día por Agentes Asociados Inmobiliaria
Información de la tienda
Agentes Asociados Inmobiliaria
Código de la propiedad
5975277
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Caracas - Sucre (centro), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 140 m² |
---|---|
Superficie construida | 140 m² |
Baños | 2 |
Baños por piso | 2 |
Antigüedad | 35 años |
Gastos comunes | 50 USD |
Seguridad
Aire acondicionado
Descripción
Oficina de 140 m2 en excelentes condiciones ;lista para ocupar/ 5 oficinas privadas 2 con vista al Avila / 5 puestos abiertos /area de recepción y de espera /2 baños/ Aire acondicionado central /Tanque de agua de 500 litros /Puestos de estacionamiento los que requiera el cliente (se pagan aparte) Horario de estacionamiento de lunes a sábado de 6 am a 7 pm.
Publicación #860768954
ReportarSe abrirá en una nueva ventana