760 m² totales
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Rosal, Caracas, El Rosal, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
760 m²
Superficie construida
760 m²
Baños
2
Antigüedad
15 años

Área de comedor

Descripción

Oficina comprendida por un piso completo en Centro Galipán El Rosal, ubicada en el centro financiero de la ciudad es una oportunidad única para su organización de estrenar espacios exclusivos.
Posee un diseño arquitectónico de avanzada tecnología con materiales nobles como el concreto, la madera, el granito y el acero, le dan un diseño vanguardista avalado por la reconocida Constructora Sambil.
Posee un área de 641 m2 más aproximadamente 120 m2 de uso exclusivo incluyendo áreas de circulación privadas, dos baños, ascensor privado y áreas de servicios. Además dispone de áreas adicionales de uso común en el piso.
Unidades de Aire Acondicionado, instalaciones eléctricas y contra incendio dispuestas de manera optima para su puesta en marcha.
Cómodo estacionamiento y estrictos sistemas de seguridad y control de acceso.