Terreno En Esquina Calle Arismendi Lecheria
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


Ubicación
Calle Arismendi, Lechería, Anzoátegui, Venezuela, Mun. Diego Bautista Urbaneja, Lechería, Anzoátegui
Características del inmueble
Superficie total | 904 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Seguridad
Descripción
Home24 Arrecife Bienes Raíces te la grandiosa oportunidad de invertir en un maravilloso terreno en una ubicación estratégica en lechería, una de las zonas más importantes de y comerciales. Es un terreno de aproximadamente 904 mts, cuenta con zonificacion R5 en esquina de facil acceso.
PRECIO: 490.000
Publicación #854722084
ReportarSe abrirá en una nueva ventana