Se Alquila Local A Pie De Calle En La Candelaria. Pc.
Publicado hace 2 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Caracas, La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 71 m² |
---|---|
Superficie construida | 71 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 21 años |
Descripción
El local se encuentra en una zona estratégica de La Candelaria, cerca del Sambil. Lo que le brinda una alta visibilidad y accesibilidad para los clientes esta ubicación es ideal para el funcionamiento de un negocio que requiera tanto exhibición como venta directa.
El espacio cuenta con una superficie total de 71 M2.
A continuación, se detallan las características y beneficios del local:
* PUERTAS BLINDADAS.
* AIRE ACONDICIONADO.
* LUZ 110V 220V .
* GAS DIRECTO
* CIRCUITO CERRADO.
* AGUA CONSTANTE.
* 1 PUESTO DE ESTACIONAMIENTO.
* 1 ÁREA DE DEPÓSITO.
* 2 BAÑOS.
INVENTARIO:
NEVERA DE CONSERVACIÓN DE 4 PUERTAS, 2 NEVERAS EXHIBIDORAS DE MOSTRADOR, 2 FREEZER CONGELADORES, MAQUINA ASADOR DE POLLOS A GAS, 2 REBANADORAS, MOLINO DE QUESO, 2 TV DE PULGADAS, 2 BALANZAS DIGITALES, PUESTO DE CAJA, CÁMARAS DE SEGURIDAD, AIRE ACONDICIONADO, COCINA CON HORNO, BARRA CON 3 BUTACAS Y 2 TANQUES.
Negociación: 1 AÑO ADELANTADO + 3 MESES DE DEPÒSITO + 1 MES DE COMISIÓN.
Publicación #854629846
ReportarSe abrirá en una nueva ventana