Agp Local Comercial En Alquiler En Los Dos Caminos, Ubicado Edificio Centro Parque Boyacá 25-23018 Ys
Publicado hace 5 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Los Dos Caminos, Caracas, Los Dos Caminos, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 248 m² |
---|---|
Superficie construida | 248 m² |
Baños | 3 |
Antigüedad | 46 años |
Descripción
Se Alquila local comercial con ubicación estratégica, en la planta baja del Edificio Centro Parque Boyacá. Antiguamente funcionó como entidad Bancaria, por lo que cuenta con todos los mecanismos de seguridad del mismo (bóveda, etc). Pero puede ser adaptado a casi cualquier tipo de negocio
Publicación #853875746
ReportarSe abrirá en una nueva ventana