Venta Edificios Y Terrenos Donde Operaba El Hotel Macuto
Publicado hace 23 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Descripción
Excelente oportunidad de inversión. En plena la Av. La Playa con Calle 3, a solo 400 metros del Estadio Fórum La Guaira estan ubicados los edificios y terrenos donde operaba el famoso Hotel Macuto, una obra del Arquitecto Federico Zsocolowski, que inicio operaciones en 1955, siendo por muchos años sitio de hospedaje y encuentro de grades personalidades del país.
Las edificaciones y terrenos destinados al Hotel Macuto cuenta con 8.328,78 m2 de construcción, en 2 edificaciones, conformadas por una torre principal de 9 pisos más sótano y 1 edificio de 2 niveles, levantados en 3.909 m2 de terreno. Adicionalmente 3 terrenos anexos que suman 1.885.87. Todos los terrenos suman 5.794,87 m2, los cuales pueden ser integrados.
El edificio del Hotel Macuto así como terrenos anexos cuentan con diversidad de usos: Vacacional - Recreacional, Comercial y Multi-Familiar.
Publicación #853780950
ReportarSe abrirá en una nueva ventana