Se Alquilan Galpones Nuevos De 500 M2 Y 700 M2 En Barcelona Anzoategui
Publicado hace 28 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Descripción
RealtyOriente
Bienes Raíces
Siéntase libre de invertir
Ofrecemos en Alquiler Galpones Nuevos de 500m2 y 700 m2 en el complejo Industrial Mesónes (condominio Futuro) Barcelona Anzoátegui.
Los galpones están ya operativos , con iluminación, oficinas, 2 Baños, Estacionamientos , tienen fácil acceso para la entrada y salida de vehículos y góndolas, patio de carga y descarga, planta Eléctrica para toda el área común del complejo Industrial Futuro, muro perimetral de doble Altura y cerco Eléctrico ,seguridad privada las 24 horas con control de acceso , su ubicación se encuentra en el sector Mesones en condominio FUTURO en la ciudad de Barcelona estado Anzoategui.
Contactanos! Para Mayor información sobre esta propiedad en Alquiler.
RealtyOriente
Publicación #853176348
ReportarSe abrirá en una nueva ventana