Ls Vende Town House Las Marias El Hatillo
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Las Marias, Caracas, Miranda, Venezuela, Las Marías, Caracas - El Hatillo (sur), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 240 m² |
---|---|
Superficie construida | 240 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 34 años |
Alacenas | 1 |
Orientación | Sur |
Parrillera
Armarios
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Estar
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Con cuarto de lavado
Área para desayunar
Descripción
Bello Town house en Las Marias El Hatillo. 24-18246 Cuenta con 4 habitaciones, family y cuarto de servicio. POZO. Conjunto de 10 casas independientes que comparten el área de la piscina, un bello jardín con caminerias y mucha vegetación que hacen un ambiente muy agradable. Es vivir en una casa con la tranquilidad de un Edificio. Excelente para niños por la seguridad del conjunto.
Publicación #852485302
ReportarSe abrirá en una nueva ventana