80 m² totales
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Caracas, Los Ruices, Caracas - Sucre (centro), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
80 m²
Superficie construida
80 m²
Baños
2
Estacionamientos
4
Antigüedad
54 años

Descripción

Local en venta ideal para expandir tu crecimiento en una zona de alto trafico con gran volumen de paso peatonal y vehicular de la zona, esta propiedad se encuentra entre dos arterias principales del Este de Caracas (Av. Fco. de Miranda y Av. Romulo Gallegos) el cual te garantiza mucho movimiento, Cuenta con una cocina completamente equipada en funcionamiento al 100%, 4 puestos frente al local y un historial de tradición de mas de 40 años en el rubro de restaurant en funcionamiento, solicita tu visita ya!