Alquiler Oficina El Recreo Sabana Grande 25-22487
Publicado hace 6 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Capital District, Sabana Grande, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 63 m² |
---|---|
Superficie construida | 63 m² |
Baños | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Descripción
Elegante oficina ejecutiva en Torre Sur del CC El Recreo , ubicada en una de las zonas más estratégicas de Caracas. Cuenta con recepción, tres áreas definidas: cubículo central, sala de reuniones y despacho privado con vista panorámica de 180°. Dispone de dos baños (uno completo con ducha), kitchenette equipada, área de archivos y gabinetes multiusos. Su sistema de aire acondicionado incluye unidades centrales y auxiliares para garantizar confort total. Ventanales de piso a techo con cortinas motorizadas y película ahumada. Ubicada en un centro comercial de alto nivel, con acceso directo a la Autopista del Este, cerca del Metro y con excelentes vías de acceso. Ideal para bufetes, despachos profesionales o representaciones diplomáticas. Se ofrece sin muebles.
Publicación #851447016
ReportarSe abrirá en una nueva ventana