1332 m² totales
1 baño

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carretera Cagua La Villa Sector Bella Vista Mcpiosucre N° 20 Ar, Cagua 04123461282, Sucre, Cagua, Aragua

Características del inmueble

Superficie total
1.332 m²
Superficie construida
430 m²
Baños
1
Estacionamientos
1
Antigüedad
22 años

Descripción

23-5733.En la transitada zona de la Carretera Nacional Cagua Villa de Cura en el sector Bella Vista se encuentra un Galpón con area de Oficinas y Local Comercial, totalmente equipado para ejercer la actividad de Mecanica orientada a los sistemas de Inyeccion Diesel, tanto para maquinaria industrial o de vehiculos de transporte pesado (gandolas), cuenta con bancos de trabajo equipados y herramientas

totalmente operativas. La extension cuenta con un area total del 1.332 mts2 con un area construida de 430 mts2 con local y oficina. Pisos de cemento de doble malla para trafico pesado, y luz trifasica, tanque subterraneo de 15.000 lts mas dos tanques aereos de 1.000 lts2 cada uno. Linea CANTV con Internet Aba. Excelente oportunidad de emprender en una actividad comercial activa y lucrativa! Contacta a tu Asesor de Confianza!.

Ana Siso.
Profesional inmobiliario.