Oficina En Alquiler Centro Empresarial Europa, Las Delicias Maracay 25-17435 Jecg
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Parada La Danesa, Avenida Las Delicias, Maracay 2103, Aragua, Venezuela, Las Delicias, Girardot (Maracay), Aragua
Características del inmueble
Superficie total | 15 m² |
---|---|
Superficie construida | 15 m² |
Estacionamientos | 1 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 29 años |
Descripción
¡Oportunidad Única en Centro Empresarial Europa! Local Comercial en Alquiler. Este local comercial tiene todo lo que necesitas y más. Ubicado en el prestigioso Centro Empresarial Europa, cuenta con amplias ventanas panorámicas que llenan el espacio de luz natural, creando un ambiente acogedor y moderno.
Su distribución incluye dos áreas funcionales, ideales para establecer una recepción y una oficina privada. Además, dispone de aire acondicionado central, garantizando un ambiente confortable en todo momento. Para mayor comodidad, el local cuenta con su propio baño, brindando privacidad y practicidad tanto para clientes como para empleados.
El Centro Empresarial Europa es un punto estratégico de alto tránsito, lo que se traduce en mayor visibilidad y oportunidades para tu negocio. No dejes pasar esta excelente inversión en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos y agenda tu visita!
Publicación #850937800
ReportarSe abrirá en una nueva ventana