Maribel Morillo Asesor Inmobiliario De Rentahouse Vende Local De 298m2;cercano Intercomunal; Zona Comercial De Los Rastrojos Cabudare Lara
Publicado hace 14 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
2qg4+x52, Cabudare 3023, Lara, Venezuela, Los Rastrojos, Cabudare, Lara
Características del inmueble
Superficie total | 298 m² |
---|---|
Superficie construida | 298 m² |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Alacenas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 15 años |
Gastos comunes | 1 VEF |
Seguridad
Acceso a internet
Descripción
Codigo: 25-22933
Naudy Escalona y Maribel Morillo Profesionales Inmobiliarios de Rent-A-House con mas de 11 años de experiencia le ofrece local ubicado en zona comercial de los rastrojos con salida y entrada por Cabudare e intercomunal de Cabudare Acarigua, y por la Urb. Las Mercedes, local cuenta con un baño completo, un esparcimiento al entrar que puede ser usado como estacionamiento. excelente oportunidad de negocio, para taller, gimnasio, deposito, o negocio de comida rápida, y o Abasto. para mas informacion.....Contactanos que gustosamente le atenderemos
Publicación #850911898
ReportarSe abrirá en una nueva ventana