105 m² totales
2 baños

Información de la corredora

Ir a la página de Remaxluimar

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

G35q+7hv, Avenida Norte 3, Caracas, Altagracia, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
105 m²
Superficie construida
105 m²
Baños
2
Antigüedad
40 años
Gastos comunes
20 VEF

Cocina

Descripción

En Alquiler local comercial aproximadamente de 105 metros cuadrados, distribuidos en un area de exhibicion, un area de deposito, un kichinette, dos baños, linea cantv, , santamaria. sistema de seguridad.

Con una buena distribución y una ubicación estratégica, este local te ofrece la posibilidad de crecer y dar a conocer en el mercado y ser el punto de encuentro preferido de tus clientes, cerca de estacionamiento público para su tranquilidad.

Sus amplio frente permiten la entrada al cliente, a la vista de todos, que invita a descubrir todo lo que tienes para ofrecer.

Un local que te ofrece las posibilidades para ti, para trabajar cualquier ramo desde ventas online, ventas de respuestos, abastos, bodegones, Boutique, peluquería etc. El límite lo pones tú.

No pierdas la oportunidad de ser parte de una comunidad comercial en el centro de Caracas.