1710 m² totales
5 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Castillito Sn, Castillito, San Diego (San Diego), Carabobo

Características del inmueble

Superficie total
1.710 m²
Superficie construida
1.710 m²
Baños
5
Estacionamientos
7
Antigüedad
5 años

Descripción

Para clientes
Te presentamos este espectacular galpón industrial para alquiler en San Diego, estado Carabobo. Ubicado en una zona de gran crecimiento empresarial y con accesos estratégicos a las principales vías de la ciudad, este inmueble es la opción perfecta para aquellos que buscan un espacio amplio y funcional para el desarrollo de su negocio.

Ubicado dentro de un centro empresarial totalmente seguro, vigilancia privada 24/7, este galpón ofrece una área

construida de 1716 M2. Cuenta con 6 baños, lo que garantiza la comodidad y bienestar de todos los trabajadores y empleados. Además, dispone de 10 estacionamientos para el fácil acceso de vehículos.