Agp Local Comercial Ideal Para Taller O Concesionario, En Alquiler En Los Ruices 25-16956 Ys
Publicado hace 35 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Los Ruices, Caracas, Los Ruices, Caracas - Sucre (centro), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 729 m² |
---|---|
Superficie construida | 729 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 30 |
Antigüedad | 58 años |
Descripción
Se alquila local a estrenar ideal para taller mecánico o concesionario todos los puestos de trabajo se encuentran perfectamente iluminados y equipados para realizar el trabajo contando con tomas de luz 110v y 220v así como también puntos de aire comprimido los puntos de 110v cuentan con puerto usb, el local cuenta con cámaras de seguridad de última generación, puesto de lavado, fosa, oficina.
Publicación #850071890
ReportarSe abrirá en una nueva ventana