400 m² totales
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Libertador, Barquisimeto, San Jacinto, Barquisimeto, Lara

Características del inmueble

Superficie total
400 m²
Superficie construida
400 m²
Baños
2
Baños por piso
1
Alacenas
1
Número de piso de la unidad
3
Orientación
Este
Disposición
Frente
Antigüedad
3 años
Gastos comunes
1 VEF

Seguridad

Acceso a internet

Estacionamiento para visitantes

Aire acondicionado

Áreas verdes

Descripción

Cod. 23-1487
¿Buscas un edificio comercial en una excelente ubicación? ¡Esta oportunidad es para ti!

Arnaldo López — Asesor profesional en Rent-A-House
Vende edificio de 3 niveles en una zona comercial estratégica de la ciudad. Perfecto para carnicería, ferretería, farmacia, venta de repuestos y más. Cuenta con amplias ventanas panorámicas, 3 santa marías, cava y excelente espacio para impulsar tu negocio.
No dejes pasar esta oportunidad de inversión. Contáctame ahora para más detalles y da el siguiente paso en tu crecimiento financiero.
Confía en mi asesoría para maximizar tu inversión en Barquisimeto. . Y Si eres propietario, deseas vender tu propiedad, también te ofrezco asesoría y acompañamiento a lo largo de todo el proceso. ¡Estoy aquí para ayudarte!