Townhouse En Venta Ubicada En La Arboleda Maracay, Fvina 25-19023
Publicado hace 14 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Maracay, La Arboleda, Girardot (Maracay), Aragua
Características del inmueble
Superficie total | 136 m² |
---|---|
Superficie construida | 136 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 19 años |
Acceso a internet
TV por cable
Línea telefónica
Gas natural
Agua
Descripción
Rent-A-House trae moderno townhouse en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad como lo es urbanización La Arboleda, el mismo cuenta con 135 mts2 de construcción, un tanque de 10 mil litros de agua con su hidroneumático, lo cual le permitirá un flujo de agua constante, portón y cerco eléctrico para su seguridad, cercano a colegios, farmacias, centros de salud y or su ubicación, salidas
Publicación #849938904
ReportarSe abrirá en una nueva ventana