750 m² totales

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Teques, Los Teques, Los Teques, Miranda

Características del inmueble

Superficie total
750 m²
Acceso
Asfalto
Metros de frente
750 m
Metros de fondo
750 m
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Perimetral
Gastos comunes
10 VEF

Descripción

¡SE VENDE Oportunidad De Inversión, ¡Lote de terreno con una dimensión 750 mts2, en la urbanización los Chalet en San Diego estado Miranda ideal para la construcción de un inmueble residencial, se entrega con estudio de suelo ¡Además de resaltar su estupenda ubicación por encontrarse en una urbanización cerrada con vigilancia!