¡se Vende Oportunidad De Inversión, ¡lote De Terreno Con Una Dimensión 750 Mts2, En La Urbanización Los Chalet En San Diego Estado Miranda Em
Publicado hace 43 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Los Teques, Los Teques, Los Teques, Miranda
Características del inmueble
Superficie total | 750 m² |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Metros de frente | 750 m |
Metros de fondo | 750 m |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Perimetral |
Gastos comunes | 10 VEF |
Descripción
¡SE VENDE Oportunidad De Inversión, ¡Lote de terreno con una dimensión 750 mts2, en la urbanización los Chalet en San Diego estado Miranda ideal para la construcción de un inmueble residencial, se entrega con estudio de suelo ¡Además de resaltar su estupenda ubicación por encontrarse en una urbanización cerrada con vigilancia!
Publicación #849403858
ReportarSe abrirá en una nueva ventana