400 m² totales
4 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Principal De Piritu Sn, Pto. Píritu, Píritu, Anzoátegui

Características del inmueble

Superficie total
400 m²
Superficie construida
400 m²
Baños
4
Estacionamientos
6
Antigüedad
12 años

Descripción

Local Comercial de 400 m² en Venta – Ideal para Salón de Fiestas

Se ofrece en venta amplio y versátil local comercial de 400 m² actualmente acondicionado como salón de fiestas

Ubicado en una zona estratégica, este espacio es ideal para eventos, celebraciones y reuniones sociales, contando con todas las comodidades necesarias para ofrecer una experiencia memorable.

Características del inmueble:
- Superficie:400 m² de área construida. Distribución óptima.Espacios amplios y funcionales.

Infraestructura: Equipado con sonido, iluminación y mobiliario para eventos.

Comodidades:
Baños, área de cocina o catering, y estacionamiento cercano.

Ubicación:Fácil acceso y excelente conexión con principales vías de la ciudad.

Este local representa una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan un espacio listo para operar en el sector de eventos y entretenimiento.

**Para más información o agendar una visita,

Se escuchan ofertas