Cd Comercial (oficina) En Alquiler En La Urbina, Distrito Metropolitano
Publicado hace 23 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
La Urbina, Caracas, La Urbina, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 700 m² |
---|---|
Superficie construida | 700 m² |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 6 |
Antigüedad | 22 años |
Cocina
Descripción
Excelente Oficina en alquiler, impecable, iluminada; cuenta con 50 estaciones o módulos de trabajo, con 3 Oficinas privadas, con aéreas de terraza y aéreas comunes del edificio como Comedor y (Sala de conferencia compartido solicitando uso),. El edificio tiene Planta Eléctrica de 700 KVA y dos tanques de agua de 100.000 mlt, puertas blindadas en todo el Edificio, ven a verla puede ser tuya!!!!!
MLS# 25-14227
Publicación #846129484
ReportarSe abrirá en una nueva ventana