472 m² totales
6 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8468220

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Castillito, San Diego (San Diego), Carabobo

Características del inmueble

Superficie total
472 m²
Superficie construida
554 m²
Baños
6
Estacionamientos
5
Antigüedad
16 años
Gastos comunes
0 USD

Seguridad

Descripción

Galpon en Alquiler con excelente ubicacion en Castillito en San Diego, Estado Carabobo, con facil acceso a la autopista regional del centro.
Consta de un area de Galpon de 412,22 Mts2, un showroom de 60 Mts2, el cual posee dos aires acondicionados splity un area de oficina en el nivel mezzanina de 81,77 Mts2. Posee 6 banos, los cuales se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 2 banos en el showroom, 2 banos en el area de galpon y 2 banos en el area de oficinas.
Dicho galpon se encuentra ubicado dentro de centro comercial industrial cerrado con vigilancia privada las 24 horas.
Acceso a camiones y gandolas para el despacho de mercancia.
No esperes mas y emprende tu negocio en este excelente galpon
Para la negociacion se pide:
3 meses de deposito
1 mes adelantado (Mas IVA en Bolivares). Se realiza factura por el arrendamiento.
1 mes de comision
Contrato. Precio a consular.