71 m² totales
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Trigaleña Sn, Otros, Bejuma (Bejuma), Carabobo

Características del inmueble

Superficie total
71 m²
Superficie construida
71 m²
Baños
2
Estacionamientos
1
Antigüedad
0 años

Descripción

Solo clientes
En Venta, Local Comercial Ubicado en la Planta Baja, en el Pasillo Principal del Centro Comercial y Profesional Edificio Sur, en Plena Avenida Los Fundadores, en el Municipio Bejuma, Sector San Luis.

Cuenta con 57 m² de Área Comercial y 14 m² en un Área para Depósito de Insumos.

Su Distribución es la Siguiente:

- Área para Cocina
- Área de Exhibición y Despacho
- Amplia Área de Atención al Cliente
- 2 Baños de Uso Público

Su Fachada Principal de Amplias Ventanas y Puerta Panorámica Acristaladas ofrecen vistas despejadas que maximizan la entrada de luz natural.

Las Características y el Espacio Físico de este Local pueden ser transformados o adaptados para diferentes usos o actividades comerciales, tales como restaurante, cafetería, salón de belleza, clínica odontológica, tienda de ropas, zapatería, tienda de mercería, centro de fotocopiado, oficinas y otros fines, dependiendo de las necesidades y propósitos del propietario o arrendatario, por lo que su actividad comercial no está limitada.

¡¡¡EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. PRECIO NEGOCIABLE!!!
282232