Terreno En Venta En Playa Grande
Publicado hace 35 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Descripción
Juan Carlos Ortiz
Catia La Mar, VA
$5,246,750
Lote de terreno conformado por dos parcelas, se venden juntas como un solo lote, superficie total 20987 m2.Ubicada en la Acera Norte Av. acceso a la Urb .Playa Grande.variable urbana es (VR 5, Vacacional Residencial) .No tiene vista al Mar desde su cota 00.Esta dentro de la poligonal de Area economica especial que contempla beneficios fiscales para proyectos a desarrollar, distinto a proy.resid Muy cerca del aeropuerto Internacional de Maiquetia, ideal para empresas de carga o industrias con productos para exportar, por ubicación geográfica y beneficios fiscales a las operaciones.
Publicación #842359894
ReportarSe abrirá en una nueva ventana