Local En Alquiler Para Depósito O Fabricación Catia Yg
Publicado hace 28 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
G332+vhw, Avenida, Caracas 1030, Distrito Capital, Venezuela, Catia, Caracas - Libertador (oeste), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 260 m² |
---|---|
Superficie construida | 260 m² |
Baños | 2 |
Antigüedad | 57 años |
Ascensor
Descripción
Excelente local en alquiler, ideal para depósito o fabricación de productos. ubicado en edificio de zona comercial, dispone de montacargas y ascensor de peatones, área de carga y descarga. edificio bien conservado y con locales destinados al comercio. excelente oportunidad para emprender.
Publicación #842235364
ReportarSe abrirá en una nueva ventana