Carla Gonzalez Local Comercial En Venta En El Ccct Mls #24-5041 Gt Local Comercial En Venta En Chuao
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Chuao, Caracas, Miranda, Venezuela, Chuao, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 364 m² |
---|---|
Superficie construida | 364 m² |
Baños | 2 |
Antigüedad | 47 años |
Seguridad
Ascensor
Aire acondicionado
Descripción
MLS #24-5041
Este local comercial se encuentra en uno de los mejores centros comerciales de Caracas, lugar tiene una excelente ubicación y es accesible desde cualquier parte de la ciudad. Además, cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento, lo que lo convierte en un lugar concurrido por los visitantes. El local es amplio y cuenta con un diseño moderno y atractivo.
PROFESIONAL INMOBILIARIO RENT-A-HOUSE
CARLA GONZALEZ
Publicación #842084622
ReportarSe abrirá en una nueva ventana