En Alquiler Loca Comercial En Zona Centro De Barquisimeto Cod: 25-20716
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
3m93+432, Barquisimeto, Barquisimeto, Barquisimeto, Lara
Características del inmueble
Superficie total | 100 m² |
---|---|
Superficie construida | 100 m² |
Baños | 1 |
Antigüedad | 75 años |
Seguridad
Descripción
Rent-A-House trae para ti, Local Comercial en Alquiler en zona repuestera de Barquisimeto, con excelente ubicacion estrategica para iniciar tu nuevo negocio, ideal para cualquier rubro, especialmente de respuestos. Se encuentra en plena avenida. Cuenta con 100 metros cuadrados, un baño y dos areas que pueden ser utilizadas a su gusto. Para mas informacion, contacta a tu asesor de confianza!
Contactame
Como tu Asesor inmobiliario Jose Parra Somos Rent A House Barquisimeto
Publicación #840188222
ReportarSe abrirá en una nueva ventana