Edificio En Venta En La Florida. Pc
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
La Florida, Caracas, La Florida, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 560 m² |
---|---|
Superficie construida | 1.267 m² |
Estacionamientos | 5 |
Baños | 5 |
Antigüedad | 5 años |
Descripción
Edificio en etapa final de construcción.
Cuenta con 4 niveles, con retiros de frente y de fondo. La planta alta, que es más pequeña, presenta retiro en sus cuatro lados.
La estructura (columnas y vigas) son de acero y los entrepisos son losas de concreto macizas con lámina de acero de soporte. Las paredes son de bloques y están frisadas por ambos lados. Las instalaciones eléctricas y de aguas claras que están embutidas dentro de las paredes y placas.
El área de construcción total es de 1.267 m2 repartido de la siguiente forma:
Planta Baja: 359 m2
Piso 1: 351 m2
Piso 2: 367 m2
Piso 3: 190 m2
El área destinada para comercio son los tres primeros niveles y los 2 últimos destinados para vivienda.
Cuenta con 5 puestos de estacionamiento, ubicados en el frente, ascensores de carga,
Publicación #839419808
ReportarSe abrirá en una nueva ventana