Alquiler De Oficina En Plaza Venezuela 20m2
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Plaza Venezuela, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 20 m² |
---|---|
Superficie construida | 20 m² |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 0 USD |
Aire acondicionado
Descripción
Oficina en alquiler de 20 mts, ubicado en torre en Plaza Venezuela, el mismo posee aire acondicionado central, alfombrado, baño publicoen el mismo piso, central de incendio, se encuentra cableada con conexiones para linea telefonica , ideal para administradores, abogado, corredor de seguros, trabajo administrativo. En sus alrededores tiene comercios, farmacias y centros de comida, puesto de estacionamiento para alquilar en la misma torre. Cercano a transporte publico y a estacion del metro.
RR
Publicación #834253908
ReportarSe abrirá en una nueva ventana