Excelente Edifico Comercial En Venta Mls 25-3260 El Rosal
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Caracas, El Rosal, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 726 m² |
---|---|
Superficie construida | 726 m² |
Antigüedad | 43 años |
Descripción
MLS #25-3260
FRONTERA es un edificio ubicado en el corazon de El Rosal,en una esquina transitada y muy atractiva. Es altamente comercial para remodelar o construir algo de mayor impacto . La ubicaciòn garantiza facil acceso por las diferentes arterias viales , las cuales colindan hacia Las Mercedes , Fco de Miranda , Av Libertador y zonas del este de Caracas Gran oportunidad en la meca de oro.
El Rosal
Publicación #833348520
ReportarSe abrirá en una nueva ventana