Galpón En Venta En Tejerias. Estado Aragua. Brm
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Las Tejerias, Maracay, Las Tejerías, Santos Michelena (Las Tejerías), Aragua
Características del inmueble
Superficie total | 1.257,58 m² |
---|---|
Superficie construida | 1.257,58 m² |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 10 |
Antigüedad | 34 años |
Aire acondicionado
Descripción
Price: 150,000
Property Type: Comercial
Total Baños: 4
Mts2: 1257.58
Estacionamiento: Cubierto
MLS #25-9377
Le ofrecemos grandioso Galpon comercial ubicado en Zona Ind de Tejerias, con 1257mt2 de construccion, este galpon le brindara los espacios necesarios y listos para instalar su planta de produccion. Con area de oficina, sala de reuniones, depositos, dos cavas de refrigeracion, transformadores de 75Kva en total, tanque subterreano de 12.000lts con instalacion de filtro de arena, hidroneumatico, filtro de carbon activado. Sin duda, este galpon tiene maravillosas instalaciones para el funcionamiento de su empresa y/o fabrica. Contactame para mas informacion.
Publicación #832685898
ReportarSe abrirá en una nueva ventana