Se Vende Edificio Industrial Palo Verde 3248
Publicado hace 2 meses por Agentes Asociados Inmobiliaria
Información de la tienda
Agentes Asociados Inmobiliaria
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Palo Verde, Caracas - Sucre (este), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 1.198 m² |
---|---|
Superficie construida | 3.580 m² |
Estacionamientos | 10 |
Baños | 6 |
Baños por piso | 6 |
Alacenas | 1 |
Antigüedad | 42 años |
Gastos comunes | 0 USD |
Seguridad
Aire acondicionado
Calefacción
Descripción
Se vende excelente edificio comercial industrial en Palo Verde en la zona industrial.
Conformado x planta semisótano, Planta Baja, 3 plantas tipo, planta techo( habilitada para funcionar como planta industrial, solo q con cubierta liviana.
Cuenta con todos los servicios publicados Metropolitanos y servicios privados complementarios. Posee calles y avenidas asfaltadas de buen ancho con 4 canales, 2 x cada sentido. Se trata de una calle ciega con amplias posibilidades de estacionamiento.
La Av Las Industrias se conecta con la principal de Palo Verde, también con la Francisco de Miranda, con Mariches y el Llanito.
Tiene montacargas, planta eléctrica y 2 tanques de agua q suman 40.000lts.
Fue remodelado en el 2022
La PB es dnd están ubicadas las oficinasadministrativas,zona de exhibición, baños y parte del depósito de Productos terminados.
3 plantas tipo, destinadas c/u a zonas de producción. Baños, escaleras y pasillos. Planta techo fue acondicionada como área de Producción, posee la misma distribución de las plantas tipo.
El precio es negociable.
Publicación #832211434
ReportarSe abrirá en una nueva ventana