816 m² totales
20 habitaciones
20 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bella Vista, Porlamar, Mariño, Nueva Esparta

Características del inmueble

Antigüedad
10 años
Superficie construida
691,51 m²
Baños
20
Superficie total
816 m²
Estacionamientos
10
Huéspedes
20
Habitaciones
20

Descripción

¡Gran oportunidad de inversión! Posada ubicada en la calle Fermín de Porlamar, cercana a la zona comercial de la Av. 4 de mayo y Santiago Mariño, al igual que hermosas playas como la playa bella Vista. Consta de 691M2 de construcción y tiene un terreno de 816M2. Dos niveles distribuidos de la siguiente manera: planta baja integrada por 01 recepción, 01 depósito y 10 habitaciones con sus baños.

Un pasillo y escalera que conducen a la planta alta; la cual está conformada por 01 oficina y 10 habitaciones más con sus baños respectivamente. ¡La posada tiene un crédito aprobado por MINTUR, el cual se cede con la compra del inmueble, para ser invertido en el mismo! Lista para ser remodelada y equipada a tu gusto. Invierte en la Isla.