Edificio Comercial Venta Tocuyito Valencia Carabobo Lf24-5279
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Tocuyito, Carabobo, Venezuela, Otros, Libertador (Tocuyito), Carabobo
Características del inmueble
Superficie total | 592 m² |
---|---|
Superficie construida | 659 m² |
Estacionamientos | 10 |
Baños | 8 |
Antigüedad | 24 años |
Acceso a internet
Áreas verdes
Descripción
Deseas invertir en area comercial para emprender multiples negocios un espacio de uso residencial?
Rentahouse te ofrece esta disponibilidad en una zona de alto trafico vehicular y peatonal, en pleno corazon de Tocuyito, C.C comercial y residencial de 3 niveles, costa de 8 locales comerciales 6 de ellos a pie de calle,10 puestos de estacionamiento, un apartamento de 3 habitaciones. No se muestran los locales porque hay negocios en alquiler!!Todo lo que buscas en un mismo lugar!!
Publicación #831434880
ReportarSe abrirá en una nueva ventana