1191 m² totales

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Punta Cazonera, Antolín del Campo, Nueva Esparta

Características del inmueble

Superficie total
1.191 m²
Acceso
Asfalto
Metros de frente
38 m
Metros de fondo
32 m
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro

Seguridad

Descripción

SE VENDE ESPECTACULAR PARCELA FRENTE AL MAR DE 1.191 Mts2 (segun documento registrado) 1.255 MT2 REALES DE TERRENO (de acuerdo con el levantamiento topográfico), UBICADO EN EL SECTOR MANICUARE DE LA URBANIZACION PUERTO REAL, EN EL VALLE DE MANZANILLO, MUNICIPIO ANTOLIN DEL CAMPO DEL ESTADO NUEVA ESPARTA, ISLA DE MARGARITA, VENEZUELA. ES UN PRIVILEGIO COMPRARLO!