Alquiler De Un Local En Av. Bolívar, C.c. Galería Plaza, Centro De Maracay
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Av. Bolívar, Maracay, Otros, Girardot (Maracay), Aragua
Descripción
Alquiler de un local en Av. Bolívar, C.C. Galería Plaza N 1, Centro de Maracay, de 42,5mts2 distribuidos en un salón comercial, con 3 probadores, un aire Split, un mini depósito, y un baño, luminarias embutidas en techo, luz 110 y 220, negociación 4 meses, adicional gozará dos meses de gracia para hacer el acondicionamiento que requiera.
Publicación #828926738
ReportarSe abrirá en una nueva ventana