Excelente Edificio Para Fabrica Ya Que Cuenta Con Espacios Cómodos En Venta - Urb. Boleita Sur
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Caracas, Boleíta Sur, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 2.600 m² |
---|---|
Superficie construida | 2.600 m² |
Estacionamientos | 5 |
Baños | 3 |
Antigüedad | 26 años |
Ascensor
Estacionamiento para visitantes
Recepción
Descripción
Excelente edificio para fabrica ya que cuenta con espacios cómodos, tiene ascensor de carga (actualmente no funciona, sin embargo sus puertas y paneles están en buen estado), todas las aéreas son muy amplias y con gran potencial. La PB cuenta con recepción y entrada para camiones, sí requieren el ingreso de contenedores pueden hacer el trabajo de puerta para apertura hasta el piso 1
MLS#24-18038
Publicación #828725698
ReportarSe abrirá en una nueva ventana