Alquiler Para Oficina O Local C.comercial Av Nueva Granada
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Av. La Linea Entre Av. Nueva Granada Y Calle Del Medio, Edif. Emili Rodin, F3mv+46h, Caracas 1040, Distrito Capital, Venezuela, Prado de María, Caracas - Libertador (sur), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 198 m² |
---|---|
Superficie construida | 198 m² |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 49 años |
Seguridad
Acceso a internet
Estacionamiento para visitantes
Descripción
Local Comercial de 198 M2 Planta Alta
- 17 Puestos de trabajo abiertos
- Área de Información Planta Baja
- 7 Oficinas Cerradas
- Sala Curso cerrada o de Conferencia (capacidad para 12 personas)
- 2 baños (damas y caballeros)
- 9 Líneas de Teléfono con Sistema LAN
- Internet
-Aire Acondicionado Central 18.000BTUs
- Amplio ArchiMovil
- Servicio de Agua Constante
- Estacionamiento Publico
Este atractivo local comercial se ubica en plena avenida Nueva Granda, frente al INCES , al sur de Caracas. Esta zona tiene la particularidad que converge un gran flujo peatonal y vehicular.
Local puede ser utilizado como Consultorio Medico, Laboratorio, Oficina de Abogados o Sistemas o también Deposito.
Se accede a través de Planta Baja a nivel de Calle . A través de una versátil escalera se llega al segundo piso.
Por el estacionamiento puede descargarse la mercancia sin interrumpir el area de atencion al cliente.
El local puede adaptarse a cualquier rubro comercial de venta al detal o masiva.
A la Avenida Nueva Granda se le llega por la Autopista Francisco Fajardo o por vias interurbanas. El servicio de transporte publico y privado es frecuente lo que garantiza el fácil desplazamiento de los residentes y trabajadores de la zona.
Condiciones Alquiler: Figura Juridica - 3 meses deposito- 6 meses adelanto (negociables) - servicios basicos. Se evalúa 1 mes de gracia mientras acondicionan el espacio.
Este espacio es una excelente opción para establecer tu negocio pues cuenta con una insuperable ubicación y un canon de arrendamiento atractivo.
NEGOCIABLE!!!
CONTACTAME!!!
Publicación #828422808
ReportarSe abrirá en una nueva ventana